¿Quiénes somos?

LIO LIO es una cadena de parques infantiles con una propuesta innovadora que rompe con el viejo concepto de los parques tradicionales. Es perfecto para niños desde 6 meses hasta 135 cm de altura.

Los parques LIO LIO tienen atracciones estáticas y móviles para que los niños jueguen y a la vez que aprenden nuevos valores.

LIO LIO es uno de los pocos parques de España que cuenta con una zona exclusiva destinada a bebés, de entre 6 meses y 3 años de edad, además de la zona para niños de más de 3 años.

LIO LIO es también el lugar perfecto para celebrar el cumpleaños, para visitas de colegios, o para hacer un evento de empresa que incluya a la familia.

El parque tiene atracciones súper divertidas como trineos, globos que vuelan, plataformas en movimiento, tabla de surf… Para los padres tenemos una cafetería donde pueden tomar algo y socializar con otras familias.

LIO LIO es una mezcla de diversión y actividad física dentro de un lugar limpio y seguro para los niños. A través del juego y mucho LIO LIO, los niños se divierten y aprenden.

LIO LIO ofrece tiempo de calidad entre padres e hijos en un entorno positivo y lleno de estímulos, lo que hace que las visitas al parque formen parte de la rutina semanal, como una rama más dentro del aprendizaje diario.