Grupos

¿Quieres venir con un grupo a LIO LIO?

Los parques LIO LIO son el espacio perfecto para visitas de grupos: celebrar eventos, excursiones de colegios, hacer actividades extraescolares o eventos de empresa familiares. LIO LIO tiene un espacio con atracciones y juegos para los niños; una sala adecuada al tamaño de los pequeños para comer; cafetería con menú infantil y menú de adultos; y sistema de música. Tenemos todo lo necesario para que tu evento triunfe.

Excursiones a LIO LIO para escuelas infantiles y colegios

Los parques infantiles LIO LIO son un espacio de aprendizaje para romper la rutina diaria del aula. Tenemos los recursos necesarios para que los profesores fomenten las capacidades físicas y cognitivas de los niños. Cada atracción está enfocada a fomentar una habilidad, y resultan herramientas muy útiles para trabajar el desarrollo infantil.

LIO LIO es el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños, fiestas de fin de curso, ¡o cualquier otra cosa!

Excursiones a LIO LIO para centros de educación especial

LIO LIO es un parque con atracciones, lleno de colores y estímulos que ayudan a que los niños con necesidades especiales experimenten sensaciones por primera vez. Aprenderán nuevas formas de jugar y relacionarse en un ambiente limpio, seguro y controlado.

Excursiones a LIO LIO para campamentos de verano

Los parques LIO LIO son el complemento ideal a las actividades de un campamento de verano. Y es que LIO LIO es mucho más que un parque de bolas tradicional. A parte de contar con los tan queridos hinchables, tiene atracciones innovadoras traídas desde diferentes puntos del mundo. Los peques alucinarán en este lugar lleno de color y diversión donde también hay espacio para hacer talleres y clases dirigidas.

Eventos de empresa en LIO LIO para empleados y sus familias

Las actividades que se organizan entre empleados fuera de la oficina generan sentido de pertenencia y lealtad; y son una fuente de motivación para continuar una actividad fructífera en el trabajo. Invertir en la felicidad de los empleados ayuda a retener el talento, especialmente cuando se trata de actividades relacionadas con la familia. LIO LIO es el parque ideal para organizar un evento de empresa para todos los miembros de la casa.

Si necesitas más información para planificar tu evento en LIO LIO, contáctanos a través del formulario.

Rellena tus datos

Elige una opción *

Bases Legales